Las empresas actuales se mueven bajo el escenario web. En el marco de los cambios tecnológicos, el mundo online es tan o más importante que el off line, de esta manera puede posicionar su marca de forma eficiente ante sus públicos objetivos, le asesoramos  en la  creación y administración de estrategias digitales para personas y empresas.

Monitoreo y medición de audiencias de las actividades de su empresa en Internet, a través de Web analytics y SearchEngineOptimization.

Análisis diario de lo que sus usuarios o potenciales clientes dicen sobre su compañía o productos en Internet, monitoreo intensivo en caso de crisis. 

Community Manager: para la administración de comunidades virtuales impulsando actividades con los usuarios para generar interacción con la planificación mediante Generación de malla de contenidos para redes sociales

Rich media: contenidos con funciones avanzadas que buscan aumentar la interactividad con los usuarios y conseguir la acción requerida.

Contenidos virales: creamos como parte de la estrategia contenidos con características virales para generar su difusión.

Volver